Estas son las ventajas de adquirir una propiedad en subasta
Para muchas personas, el proceso de adquirir una propiedad puede ser intimidante. Especialmente si es la primera vez que compran una residencia, terreno o propiedad comercial.
Sin embargo, existe una excelente alternativa para aquellos que buscan una propiedad para vivir o para las personas que han convertido la compra de propiedades en una inversión que les da ganancias a corto o largo plazo, o como una entrada de dinero adicional al momento de alquilarlas. .
Estas son las subastas en vivo, eventos que Centro Casas Subastas realiza desde hace más de dos décadas con gran éxito en Puerto Rico. Pero, ¿cuáles son las ventajas de adquirir un inmueble mediante subasta pública?
- Mejores precios
Hay altas probabilidades de encontrar descuentos de hasta un 70 por ciento por debajo de la tasación. Esto representa un ahorro importante, que permite a la persona que va a comprar, aprovechar mejor su presupuesto.
- Proceso transparente
Debido a que la negociación se realiza en voz alta, las personas saben contra quién están pujando durante el proceso.
- Variedad de alternativas
En La Subasta de Centro Casas Subastas se suelen presentar decenas de inmuebles. En cada evento, el catálogo suele incluir: casas, departamentos, locales comerciales, terrenos y mucho más. De esta manera, las personas interesadas tienen diversidad de opciones para analizar.
- Mayor control
Previo al evento, las personas interesadas deberán coordinar una cita para visitar la propiedad o propiedades que están interesados en adquirir. Además, se requiere solicitar una precalificación con el banco de su elección antes de participar en La Subasta.
Como la negociación se da a viva voz, las personas saben contra quién están pujando durante el proceso.
- Precio justo
Debido a que la propiedad se vende al mejor postor a través de un proceso transparente, quien la adquiere sabe que la obtendrá al precio más justo.
La Subasta se ha convertido en la mejor alternativa tanto para las personas que buscan un inmueble para vivir como para quienes han convertido la compra de inmuebles en una inversión que les reporta ganancias a corto o largo plazo, o como una entrada de dinero adicional a la hora de alquilarlos.